fbpx

Lubricación sexual con aceite de coco

El aceite de coco tiene múltiples usos, y entre estos está, su utilización como lubricante sexual sea vaginal y/o anal.  En el mercado se encuentran  lubricantes que contienen químicos como  el alcohol, parabenos y glicerina que pueden producir irritación, alergias y hasta infección en  zonas tan delicadas.  Con el aceite de coco 100% natural no se corre este riesgo, su doble propósito de lubricación y protección contra infecciones lo hace ideal y muy seguro.

Tomada de https://cannabisnow.com

Con el aceite de coco se propone  una lubricación absolutamente natural, con unos beneficios que no se encuentran en lubricantes comerciales que tratan desde la resequedad vaginal hasta la lubricación anal y posibles infecciones .

Rendevita es una opción natural, orgánica y nutritiva que tiene una capacidad antimicrobiana y antimicótica (gracias al ácido láurico principalmente) y sus compuestos antioxidantes que logran mantener sana la zona vaginal, anal y oral, posibilitando una vida sexual más placentera.

Si utilizas preservativo, te recomendamos  que éste sea de poliuretano que es más resistente , el de látex con el uso del aceite  puede debilitarse y romperse.

¿Qué esperas para probar  Aceite de coco Rendevita? 😉

Regístrate en nuestra tienda y 🎁obtén un 20% de descuento. ¡Haz parte de nuestra 👪 familia!

Registrarse

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Habilitar Notificaciones OK ¡No gracias!