El estrés, los desequilibrios hormonales, la mala alimentación y los contaminantes ambientales son las principales causas de pérdida de cabello. Para ello te proponemos el 🌰Aceite de almendras puro orgánico de Rendevita que funciona muy bien en la recuperación de cabellos maltratados. Aquí te contamos sobre la riqueza nutricional de este aceite y por qué debes incluirlo para el cuidado de tu cabello.
El aceite de almendras contiene vitamina B1 y B6, que ayudan a mantener las membranas celulares saludables y promueven el crecimiento sano del cabello, también posee vitamina A y E que aportan extraordinario brillo gracias a su poder antioxidante, previniendo y combatiendo la resequedad del cuero cabelludo y de las hebras.
Sus ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9 protegen el cabello del sol y cuida la queratina natural de tu cabello evitando que se vea opaco y sin vida. El calcio, el magnesio y el zinc contenidos en este saludable aceite, estimulan su crecimiento y lo harán muy fuerte.
Además de tratar la caída del cabello, este fabuloso aceite trata la caspa, pues tiene la facultad de mantener la humedad del cuero cabelludo y en esa medida evita los picores y la acumulación de células muertas.
Te sugerimos usarlo una vez por semana, lo aplicas sobre el cuero cabelludo y haces un suave masaje. Lo dejas actuar durante una hora ojalá con gorro térmico, o envuelves el cabello en una toalla previamente humedecida en agua caliente para que penetre mejor el producto. Si prefieres puedes dejarlo actuar durante toda la noche, trenzas tu cabello y al otro día lo lavas como de costumbre. Notarás el cambio desde el primer uso y ¡tu cabello lo agradecerá ! 👌
Como puedes ver, el 🌰Aceite de almendras de Rendevita funciona muy bien 👍 para el cabello. ¿Qué esperas para probarlo? 😉
Comentarios Facebook